Prácticas sexuales

Sexo oral + Campo de Latex
 
Hay diferentes modos de practicar sexo oral. Sin embargo, en todas su maneras la persona que realiza el sexo oral corre riesgos de transmision de alguna enfermedad si se lo practica a alguien que es portador de algun virus.
 
 
[La persona que hace el sexo oral tiene mas chances de contagiarse que la persona a la que se lo practican]
 
HAY RIESGOS DE TRANSMISIóN DE ENFERMEDADES
 

Suelen existir ciertos mitos urbanos que en el sexo oral sin proteccion "pasa nada". Pero tanto si fuera una felación, o cunnilingus o en su defecto annilingus en todos los casos si existe sangre o alguna herida, o la zona esta irritada o sencillamente ya sea por el mero contacto de la mucosa bucal con los fuidos genitales algo de todo esto puede provocar la transmision de enfermedades tanto VIH como sifiilis, HPV, hepatitis, parasitos, hongos, entre otros.
En el caso del HIV, la saliva no transmite el virus pero si la persona pasiva en el sexo oral es portadora puede transmitirlo a traves de los fluidos genitales.

 
Cómo practicar sexo oral sin correr riesgo?
 
#ChauTabu (web)que es un es un canal dedicado a jóvenes con información sobre salud sexual y reproductiva, para que disfruten de su sexualidad de forma segura y responsable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizo un corto de un minuto aprox. en el cual te explica como podes cuidarte para poder seguir teniendo sexo oral sin riesgos.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario